FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / MERCEDES-BENZ / Alguien que me diga que tal es la fiabildad del cla 220

Volver a los temas

Alguien que me diga que tal es la fiabildad del cla 220
MERCEDES-BENZ Clase A Berlina (W177)

  • AUDI A4 Avant (8ED, B7) 2.0 TDI
    @user_468576 Apr 20, 2023
    Miembro
    Que tal va la caja? Y algunos problemas que habeis tenido con el?
    Responder

    Comenzado

    20.04.23

    Última respuesta

    13.06.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    264

  • @Lucía Fuentes Apr 26, 2023
    Miembro
    La caja es muy buena, pero a veces pueden haberse los tirones, a veces se escucha un poco de ruido, pero en general esto no es crítico, no afecta a su funcionamiento. Se muestra muy bien, lo principal es mantenerla a tiempo y sólo se deleitarás con su trabajo, y si cambias el aceite un poco antes de las normas, esto solo beneficiará y prolongará su vida útil.
    Responder
  • @user_1659348 Jun 09, 2023
    Miembro
    La caja es muy buena, pero a veces pueden haberse los tirones, a veces se escucha un poco de ruido, pero en general esto no es crítico, no afecta a su funcionamiento. Se muestra muy bien, lo principal es mantenerla a tiempo y sólo se deleitarás con su trabajo, y si cambias el aceite un poco antes de las normas, esto solo beneficiará y prolongará su vida útil.
    Responder
  • @user_1423486 Jun 13, 2023
    Miembro
    La caja está muy buena.
    _______________________________________________
    Visita mi web en: 

    https://www.prodynamics.com.mx/sumitomo
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon