Volver a los temas

Averia
PEUGEOT 308 II Furgón / Hatchback (T9)

  • @user_1883262 Sep 22, 2023
    Miembro
    Hola,tengo un 308 1.6 bluehdi del año 2015,quisiera si a alguien le pasa lo mismo que a mí,cuando voy en carretera o ciudad el coche no acelera bien y como que vibra al acelerar y aguja de las revoluciones sube como a trompicones,unas veces lo hace y otras,y otras veces me hace lo mismo pero a lo bestia,voy por la carretera a 90km y repente da unos perchones como si se quedase sin carburante,aceleró y no responde y a los dos segundos acelera y así dando perchones fuertísimos,que tengo que detenerme,y estando el coche parado a relentin sin tocar nada la aguja de las revoluciones sube y baja sola y el coche como si se calase,pero el coche botando de lo fuerte q se sacude el motor.
    Responder

    Comenzado

    22.09.23

    Última respuesta

    26.09.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    175

  • PEUGEOT
    @Pealis Sep 26, 2023
    Miembro
    Hola, deberías contactar con el servicio, según tus palabras no hay forma de determinar claramente el problema.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon