AVERÍAS FRECUENTES INFINITI Q30 (H15)
- @Samanta Martínez23.09.2021 15:04Experto de AUTODOCBuenos días. Estos no son los problemas del vehículo. Es una coincidencia que estas piezas están averiadas en su vehículo. Atte, equipo de AUTODOC.
- @user_14716101.02.2023 20:20MiembroTengo un QX30 de Octubre de 2018 y llevo como un mes que estando parado en un semáforo o en la puerta del garaje para entrar de vez en cuando el coche empieza a temblar y se "cala" como si fuera un coche de transmisión manual.
La leyenda que me sale en pantalla en color rojo cuando se ha "calado" el coche es Cambio. Averia. Detener vehículo. Luego vuelvo a arrancar y como si no hubiera pasado nada.
En un mes me lo ha hecho 4 ó 5 veces y en concreto ayer me lo hizo dos veces en dos paradas en 500 metros, una en un semáforo y la segunda en la entrada del Garaje.
Un conocido me dice que podría se de la batería que en estos coches y en el mercedes GLA están sucediendo cosas extrañas en las paradas cuando el coche tiene entre 4 ó 5 años.
Qué puede ser?. Un saludo
- INFINITI QX30@Whimfoome03.02.2023 10:08MiembroEs difícil sugerir algo, ¿tal vez vale la pena hacer un diagnóstico y contar los errores y buscar la causa al usarlos? Creo que esta sería una mejor opción.
- @user_76320913.03.2025 19:03MiembroPues acaban de diagnosticarme esos dos mismos problemas también en un Q30 de 2016, y ha sido al conectar el ordenador con motivo de la revisión, pues no había aviso de avería. ¿Le ha pasado a alguien más?
- @Andrea Moreno14.03.2025 10:51@user_763209Experto de AUTODOCLos errores pueden aparecer sin señales de advertencia en el tablero. todo depende de la gravedad de la falla.
- @OlaVerde30.05.2025 12:58MiembroHola, he notado que en mi Infiniti Q30 a veces se produce un reinicio inesperado del sistema de infoentretenimiento cuando cambio de marcha.
Esto es algo realmente molesto durante la conducción, porque aparte de enfadar, distrae. Leyendo en foros he visto que entre los problemas del infiniti q30 se menciona este fallo, pero no he podido encontrar una solución definitiva.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? El fallo ocurre aleatoriamente, unos días más que otros, pero siempre al cambiar de marcha. Gracias por adelantado!- @e.sanz06.06.2025 09:42@OlaVerdeMiembroParece que el sistema de infoentreteniento del Q30 está lejos de ser fiable, vamos que falla más que una escopeta de feria. Mira:
https://www.infinitiqx30.org/threads/unresponsive-infotainment.26576/
Alguien comenta por ahí que solucionó los problemas parcialmente cambiando la batería auxiliar, que todavía pasa pero menos. :--/ - @hugo_-_gutierrez11.06.2025 12:38@e.sanzMiembro¡Gracias por el aporte @e.-sanz! He traducido la información con Google Translator y uno de los foreros comenta que se puede reiniciar el dichoso sistema de infoentretenimiento manteniendo presionado el botón de volumen durante 30 segundos. Puedes probar, antes de cambiar o desmontar nada, a ver si funciona. Eso sí, veo que se insiste en sustituir la batería auxiliar como solución para el problema.