Volver a los temas

AVERÍAS FRECUENTES
INFINITI Q30 (H15)

  • INFINITI Q30 (H15) 1.6
    @user_575154 Sep 23, 2021
    Miembro
    Buenos dias.
    Tengo un Inifiniti Q30 de 2016, y en menos de un mes he tenido dos averías seguidas: una primera relacionada con un cable de la bomba de aceite que terminó en una factura de 650 euros en la casa Nissan de Canarias (Brisamotor); y una segunda por un fallo en el termostato del refrigerante del motor, y que, por supuesto, no va a ser reparado en la casa Nissan.
    Quería preguntar a algún usuario de este modelo, si han tenido este mismo problema u otros similares con el motor.
    Muchas gracias y saludos.
    Responder

    Comenzado

    23.09.21

    Última respuesta

    03.02.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    3715

  • @Samanta Martínez Sep 23, 2021
    Experto de AUTODOC
    Buenos días. Estos no son los problemas del vehículo. Es una coincidencia que estas piezas están averiadas en su vehículo. Atte, equipo de AUTODOC. 
    Responder
  • @user_1380081 Feb 01, 2023
    Miembro

    Tengo un QX30 de Octubre de 2018 y llevo como un mes que estando parado en un semáforo o en la puerta del garaje para entrar de vez en cuando el coche empieza a temblar y se “cala” como si fuera un coche de transmisión manual.   

    La leyenda que me sale en pantalla en color rojo cuando se ha “calado” el coche es Cambio. Averia. Detener vehículo. Luego vuelvo a arrancar y como si no hubiera pasado nada.

    En un mes me lo ha hecho 4 ó 5 veces  y en concreto ayer me lo hizo dos veces en dos paradas en 500 metros, una en un semáforo y la segunda en la entrada del Garaje.

    Un conocido me dice que podría se de la batería que en estos coches y en el mercedes GLA están sucediendo cosas extrañas en las paradas cuando el coche tiene entre 4 ó 5 años.

    Qué puede ser?. Un saludo

    Responder
  • INFINITI | QX30
    @Whimfoome Feb 03, 2023
    Miembro
    Es difícil sugerir algo, ¿tal vez vale la pena hacer un diagnóstico y contar los errores y buscar la causa al usarlos? Creo que esta sería una mejor opción.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon