Volver a los temas

Ayuda: Peugeot 307 error DTC P1351 - ¿Soluciones? PEUGEOT 307 Hatchback (3A/C) (08.2000 - 12.2012)

@david.ortiz
16.01.2025 09:31
Miembro

Hola amigos del foro. Mi Peugeot 307 2004 1.6 gasolina me está dando dolor de cabeza. Me sale el error DTC P1351 y el coche se sacude al arrancar. Ya cambié las bujías y cables, pero sigue igual. El mecánico mencionó algo sobre la bobina de encendido, pero no estoy seguro. ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Qué más puedo revisar? Gracias por la ayuda.

Comenzado

16.01.25

Última respuesta

05.05.25

Respuestas

6

Vistas

396

• @Stefania Milner
    16.01.2025 10:05
    Experto de AUTODOC
    Buenos días. Gracias por contactar con nosotros. El código: P1351 - mal funcionamiento del circuito de entrada del IDM/alto voltaje en el circuito de control de la bobina de chispa. Debe comprender qué bobina es y seguir el procedimiento de diagnóstico para este error. Si tienes alguna duda más, no dudes en contactarnos. Tu equipo de AUTODOC.
  • @l_gonzález_3
    11.04.2025 15:02
    Miembro
    Hola, también tuve este problema con mi Peugeot 307 2004. Después de cambiar las bujías y los cables de encendido, tuve que reemplazar la bobina de encendido. Eso solucionó el error DTC P1351 y el sacudeo al arrancar. Te recomiendo que sigas la sugerencia del mecánico y revises la bobina.
  • @Pablo.Gonzalez
    17.04.2025 15:04
    Miembro
    Ayer tuve el mismo problema con mi 307. Primero, revisé el módulo de control de encendido y estaba en buen estado. Luego, probé la bobina de encendido y descubrí que era defectuosa. La reemplacé y el problema se solucionó. En mi caso, el problema estaba definitivamente en la bobina. ¡Espero que esto te ayude!
  • @cascada_dorada
    22.04.2025 15:15
    Miembro
    Hola amigos, también tuve este problema en mi Peugeot 307. Yo empecé revisando los sensores de posición del cigüeñal y del árbol de levas, pero no encontré nada malo. Al final, el problema resultó ser un pequeño corte en una de las mangueras del sistema de vacío. Una vez que la reemplacé, el código P1351 desapareció. Así que no olviden revisar todo el sistema de vacío también.
  • @s_vega88
    25.04.2025 17:09
    Miembro
    Buenas, leí sus comentarios y me han sido muy útiles. Voy a comenzar revisando la bobina de encendido de mi 307. Si eso no funciona, también verificaré los sensores de posición y el sistema de vacío. Agradezco mucho sus aportes, es importante compartir estas experiencias para ayudarnos entre todos. Mantendré informado del resultado.
  • @iPerez
    05.05.2025 12:24
    Miembro
    Hola a todos. Yo tuve un problema similar con mi Peugeot 307 del 2004 y el código P1351. Después de cambiar la bobina de encendido, seguía teniendo el mismo problema. Al final, el problema resultó ser en el módulo de control de encendido. Lo reemplacé y el error desapareció. Así que si el cambio de bobina no funciona, no olviden revisar también el módulo de control.
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME