Volver a los temas

Ayuda
TOYOTA Matrix Hatchback (_E14_)

  • @user_139359 Oct 24, 2020
    Miembro
    Ayuda: si pudieran darme una pauta sobre el defecto que podría tener al arrancar el motor, tengo que intentarlo varias veces incluso la batería se descarga por tantos intentos para arrancar. 
    Si pudieran ayudarme. 
    Gracias. 
    Responder

    Comenzado

    24.10.20

    Última respuesta

    09.09.21

    Respuestas

    5

    Vistas

    470

  • @Barturponat Oct 26, 2020
    Miembro
    Primero, antes de arrancar tienes que ver la presión del combustible en el circuito.  
    Responder
  • TOYOTA LAND CRUISER (KDJ12_, GRJ12_) 3.0 D-4D (KDJ120)
    @user_258899 Mar 01, 2021
    Miembro
    Pueden ser dos cosas, o tienes un injector abierto, facil de comprobar (mira videos en internet), o falta de presion en el comonrail por que la bomba de alta presion esta mal. Cambia el kit de retenes y juntas y se soluciona. Hay videos de las dos cosas.
    Saludos.
    Responder
  • @user_262343 Mar 07, 2021
    Miembro
    has conectado la máquina de diagnosis?
    Responder
  • @user_551356 Sep 09, 2021
    Miembro
    Hola tengo un yaris soho 2013 i le ise mantenimiento ase 7000 km i renisie el mantenimiento segun me habian explicado anteriormente i ase unis dias me salto la lus de mantenimiento lo renicie denuebo i me buelbe a saltar al otro dia algien sabe porque
    Responder
    • @Parepher @user_551356 Sep 09, 2021
      Miembro
      Hola. Lamentablemente, nadie puede darle una respuesta exacta por qué se encendió la luz. Hay varias causas. Mi consejo hacer el diagnóstico en el taller. 
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon