FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / AUDI / Buscando un Servicio normal de búsqueda de coches en Canarias. Interesado en TT

Volver a los temas

Buscando un Servicio normal de búsqueda de coches en Canarias. Interesado en TT
AUDI TT Coupé (8N3)

  • AUDI A4 Avant (8D5, B5) 1.8 T
    @111JavierGar111 Aug 29, 2022
    Miembro
    Quiero comprar un Audi TT adecuado, pero en el mercado canario no hay uno o está muy mal representado. He buscado en Marketplace y en milanuncios, pero ambos servicios no están claros para mí. Conducir un automóvil desde el continente es caro. En Resumen, ¿tal vez hay algo más cómodo y con una buena opción? Si hay alguien de Canarias, comparta los enlaces o proporcione la dirección donde buscar, dónde buscar los autos o hable de un concesionario de confianza al que puede recurrir para obtener ayuda en la búsqueda.
    Responder

    Comenzado

    29.08.22

    Última respuesta

    22.04.23

    Respuestas

    8

    Vistas

    388

  • @user_1130642 Aug 31, 2022
    Miembro
    Ve a Overcame o Das WeltAuto, estos son concesionarios de coches de confianza, trabajan en todas las Canarias, entregan coches entre islas, tal vez te ayuden a solucionar tu problema
    Responder
    • AUDI A4 Avant (8D5, B5) 1.8 T
      @111JavierGar111 @user_1130642 Sep 01, 2022
      Miembro
      Oh, genial.
      Ya me recomendaron Overcame, lamentablemente aún no me han ayudado, gracias por el segundo dealer. Definitivamente me pondré en contacto.
      Responder
  • @user_1130642 Sep 05, 2022
    Miembro

    Exactamente qué modelo TT le interesa. Tal vez pueda encontrar algo adecuado y luego especificar dónde buscar

    Responder
    • AUDI A4 Avant (8D5, B5) 1.8 T
      @111JavierGar111 @user_1130642 Sep 07, 2022
      Miembro
      Estoy buscando un Audi TT II (8J)
      Preferiblemente un descapotable, pero si es solo un cupé en buenas condiciones, también se adaptará
      Responder
  • @user_1130750 Sep 14, 2022
    Miembro
    Específicamente, estos modelos vieron varios en autocasion. 
    También puede echar un vistazo a coches.com, autocanarias.es y milanuncios.com
    Responder
  • AUDI A4 Avant (8D5, B5) 1.8 T
    @111JavierGar111 Sep 14, 2022
    Miembro
    En https://autocanarias.es / ya miré, no encontré nada, había una opción, no me acerqué. Gracias por el resto de los sitios, lo haré .
    Responder
  • @user_1549452 Apr 21, 2023
    Miembro
    Hola, entiendo que quieres comprar un Audi TT adecuado, pero en el mercado canario no hay muchas opciones o están en mal estado. Has buscado en Marketplace y en Milanuncios, pero no te resultan muy claros. Comprar un coche desde el continente es muy caro. ¿Hay alguna otra opción más cómoda y con buenas opciones? Si alguien de Canarias lee esto, ¿podría compartir enlaces o direcciones donde buscar autos o recomendar un concesionario de confianza que pueda ayudar en la búsqueda? ¡Gracias!
    Responder
  • @user_1549452 Apr 22, 2023
    Miembro
    Se puede escribir un ensayo sobre el Audi TT en el sitio web https://ejemplius.com/. Te recomiendo este sitio, ya que ofrece ejemplos de ensayos bien escritos que pueden servir como inspiración y guía para escribir tu propio ensayo sobre el Audi TT. Además, el sitio también ofrece herramientas y consejos útiles para mejorar la calidad de tu escritura.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon