FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre piezas de coches por marca / MOBIL / Caja cambio mecánica Kangoo 1.9 es igual la caja 2004 o 2005 ala 2006

Volver a los temas

Caja cambio mecánica Kangoo 1.9 es igual la caja 2004 o 2005 ala 2006

  • @user_1633999 May 26, 2023
    Miembro
    Consulta e tenido varios problemas con mi caja de velocidades de mi Kangoo 1.9 disel año 2006 actualmente e decidido cambiar la caja ya q la e reparado en 2 ocasiones y se a trabado quería consultar si los modelos Kangoo 2004y 2005 la caja le sirvieran al modelo 2006 ya que e visto desarmadurias del modelo pero tengo dudas
    Responder

    Comenzado

    26.05.23

    Última respuesta

    17.07.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    101

  • @Adrian_Sotelo Jul 17, 2023
    Miembro

    En la mayoría de los casos, los fabricantes de automóviles introducen cambios y actualizaciones en los modelos de año en año. Estos cambios pueden afectar a los componentes y sistemas del vehículo, incluyendo la caja de cambios. Por lo tanto, no es seguro asumir que las cajas de cambios de los modelos Kangoo del 2004 y 2005 sean completamente compatibles con el modelo del 2006.



    _______________________
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon