Volver a los temas

Cambiar email en Autodoc

A. C.
27.01.2025 14:33
Miembro

He realizado un pedido pagado con Paypal con un email diferente al que me registré en Autodoc. Las comunicaciones de entrega y demás han ido a dicho email y he recibido la pieza pero ahora veo que el pedido no aparece en mi historial de compras.

Entiendo que si cambio el email con el que me identifico en Autodoc y pongo el que uso con Paypal no volveré a tener este problema pero no veo dónde puedo realizar dicho cambio.

En “Mi Autodoc” puedo cambiar direcciones de envío y facturación, cuentas bancarias, contraseña de acceso… pero no veo dónde puedo cambiar mi email.

Comenzado

27.01.25

Última respuesta

19.09.25

Respuestas

6

Vistas

1145

• @Stefania Milner
    27.01.2025 14:48
    Experto de AUTODOC
    Buenos días. Gracias por contactar con nosotros. Por favor, ponte en contacto con la Atención al Cliente https://www.autodoc.es/services/contact para ofrecerte la solución. Si tienes alguna duda más, no dudes en contactarnos. Tu equipo de AUTODOC.
  • @Manuel A.
    26.05.2025 12:27
    Miembro
    Como usuario experimentado de Autodoc, puedo compartir el proceso detallado para cambiar el email en tu cuenta. Normalmente, deberías poder hacerlo en la sección de datos personales siguiendo estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta Autodoc con tu email actual
    2. Ve a "Mi cuenta" o "Datos personales"
    3. Busca la opción para editar tu información de contacto
    4. Introduce el nuevo email y guarda los cambios
    5. Confirma el cambio a través del enlace enviado a tu nuevo email
    6. Inicia sesión con tu nuevo email

Sin embargo, algunos usuarios han reportado dificultades con este proceso. Si no encuentras la opción para cambiar el email o el cambio no se aplica correctamente, la mejor solución es contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Autodoc. Ellos pueden realizar el cambio manualmente en su sistema.

Para tu caso específico, donde realizaste un pedido con PayPal usando un email diferente, cambiar tu email en Autodoc para que coincida con el de PayPal resolverá el problema de los pedidos que no aparecen en tu historial. Recuerda que para futuras compras, es importante usar el mismo email en Autodoc y en el método de pago para evitar confusiones.
  • @romero45
    26.05.2025 13:08
    Miembro
    Yo tuve un problema similar hace unos meses. No podía cambiar mi email en la web, así que llamé al servicio al cliente. Fueron muy amables y cambiaron mi email en unos minutos. Te recomiendo que hagas lo mismo si no puedes hacerlo tú mismo en la web.
  • @s_vega88
    26.05.2025 13:50
    Miembro
    Qué raro que no puedas cambiar tu email en la sección de Mi Autodoc. Yo lo hice sin problemas hace un tiempo. ¿Has probado a borrar las cookies del navegador y volver a intentarlo? A veces eso ayuda con problemas de la web. Si no funciona, supongo que tendrás que llamar a atención al cliente como dicen los demás.
  • @user_3816084
    04.08.2025 19:18
    A. C.
    Miembro
    Inicié sesión creyendo que pondrían mi correo directamente, pero la app ha puesto el correo inventado y el que le ha dado la gana. Ahora tengo que hacer una devolución y según ellos me lo envían al correo la etiqueta pero si mi correo no es el que está en la app no entiendo cómo voy a recibir la etiqueta
    • @Andrea Moreno
      05.08.2025 14:55
      @user_3816084
      Experto de AUTODOC
      Buen día, gracias por sus comentarios. Entendemos su insatisfacción y le pedimos disculpas por las molestias.
      Para aclarar los detalles. Póngase en contacto con nosotros en el enlace https://www.autodoc.es/services/contact o por el chat de la app o página web.
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME