FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / CHEVROLET / Chevrolet Captiva 2.2 184cv 2011. Ayuda

Volver a los temas

Chevrolet Captiva 2.2 184cv 2011. Ayuda
CHEVROLET CAPTIVA (C100, C140)

  • @user_1910518 Oct 05, 2023
    Miembro
    Buenos días!
    Estoy barajando comprarme un Captiva de segunda mano, un 2.2 184cv del 2011. Siempre me ha gustado mucho este coche pero nunca lo he tenido ni conocido a nadie cercano, y mirando opiniones la verdad es que dudo porque veo muchisimas negativas. Cierto es que casi todas las que he visto hacen referencia a coches del 2006-2007 mas o menos, pero en general, salvando unas pocas mas lights, son bastante negativas y las que son positivas tambien tenian una pega que aportar. Es como todo, cuando algo va bien la gente no se molesta, pero cuando algo se tuerce enseguida se meten a criticar y a poner malas reseñas en el campo que sea, entonces mi duda es, si las reseñas pertenecen a los que han tenido mala suerte y se han desahogado por la web, o si realmente es mal coche y no me va a merecer la pena. En cuanto a calidades, conducción, averías, repuestos, etc.  Necesito que se me alumbre desde la experiencia, el coche me encanta a priori, pero no quisiera arrepentirme. 
    Responder

    Comenzado

    05.10.23

    Última respuesta

    05.10.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    101

  • CHEVROLET | ORLANDO (J309)
    @Decture Oct 05, 2023
    Miembro
    Hola. Este coche de estos años realmente tiene muchos matices y muchas veces se estropea, puedes encontrarle repuestos, pero es más difícil que para otros coches de marcas europeas, pero si eliges un coche bueno, bien mantenido y estás No tengo miedo de invertir algo de dinero en reparaciones; en caso de avería, puedes comprar este coche. Lo principal es que te guste.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon