FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / ALFA ROMEO / Comportamiento dinámico Alfa Giulietta

Volver a los temas

Comportamiento dinámico Alfa Giulietta
ALFA ROMEO GIULIETTA (940)

  • @user_2001120 Nov 13, 2023
    Miembro
    Hola,
    Ando mirando coche de ocasión y estoy algo perdido. Busco un compacto con aires deportivos pero que no pase de 15.000€ y que sea del 2010 en adelante. Gasolina y manual.
    Ahí es donde entra en juego el alfa giulietta, ya que entra dentro del presupuesto, y es un alfa, marca que me gusta.
    El problema es que leyendo reseñas de internet de medios especializados, la mayoría conviene que tiene un tacto de conducción muy germano, que va sobre raíles, pero que no transmite demasiado. A mí me gustaría que fuera un coche vivo, que tenga un eje delantero que se inscriba rápido en la curva y uno trasero con el que se pueda jugar, y creo que eso es justo lo que no tiene.
    Me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias de conducción. 
    El candidato es un 1.4 multiair de 170cv. Ya de paso me decís que tal empuja ese motor y cómo anda de fiabilidad y consumos.
    Saludos.
    Responder

    Comenzado

    13.11.23

    Última respuesta

    08.04.24

    Respuestas

    1

    Vistas

    76

  • @Adrian_Sotelo Apr 08, 2024
    Miembro

    El Alfa Romeo Giulietta 1.4 Multiair de 170cv podría ser una excelente opción para alguien que busca un automóvil compacto con un toque deportivo y un rendimiento satisfactorio. Si bien puede que no tenga la misma sensación de conducción que algunos modelos alemanes, sigue siendo un vehículo emocionante de conducir, con un motor potente y una experiencia de manejo dinámica.

    ______________________________
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon