Volver a los temas

Corolla 1995 no enciende
TOYOTA COROLLA LEVIN Coupé (_E11_)

  • @user_2117730 Jan 03, 2024
    Miembro
    Hola quisiera que me ayudaran, resulta que ayer estaba probando junto con un amigo que el alternador de mi corolla estuviera funcionando, entonces lo encendí y mi amigo desconectó la batería, pero desconecto el positivó, detalle que no lo note hasta después, entonces el carro siguió encendido pero mi amigo lo aceleró desde el motor y el carro se apagó, en ese momento vi que había desconectado el positivó, entonces quise volverlo a prender, pero me di cuenta que cuando abría el Switch el check engine no prendía, al dar marcha si da pero no enciende. Cheque los fusibles y el fusible de la computadora de 15A estaba roto, lo saqué y metí uno nuevo y con el carro apagado y el Switch en off, al meter el fusible lo trono, volví a hacer lo mismo y al meterlo lo tronaba, entonces me metí al coche para buscar otro y mi amigo me dijo ya encontré uno y le dije que se lo pusiera, ese no lo trono, pero siguió igual daba marcha pero no encendía, ni enciende el check engine al abrir el Switch, cuando veo los fusibles de nuevo, me doy cuenta que le había puesto un fusible de 30A. Cual puede ser la falla?
    Responder

    Comenzado

    03.01.24

    Última respuesta

    03.01.24

    Respuestas

    0

    Vistas

    85

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon