FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre piezas de coches por marca / FERODO / ¿Cuál es la calidad de las pastillas de freno FERODO?

Volver a los temas

¿Cuál es la calidad de las pastillas de freno FERODO?

  • @Troses Sep 02, 2021
    Miembro
    Saludos. Contaros que le he hecho la revisión a mi coche y me han dicho que tengo las pastillas al 30% y he decidido cambiarlas ya porque no quiero apurarlas mucho. He encontrado una oferta bastante buena de la marca Ferodo. Me gustaría saber cuáles son vuestras opiniones sobre las pastillas de freno ferodo. Muchas gracias!
    Responder

    Comenzado

    02.09.21

    Última respuesta

    07.09.21

    Respuestas

    1

    Vistas

    1861

  • @Beening Sep 07, 2021
    Miembro
    Son buenas, las hace Federal Mogul un gran fabricante de autopartes de USA y UK. Yo las he instalado en mi coche hace un par de meses y hasta el momento todo bien, la frenada, etc y no hacen ruido. Esta es mi experiencia, a parte de que se consideran buenas y están fabricadas por Federal Mogul, un importante fabricante de piezas de coche.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon