¿Dónde encontrar la mejor ITV en Madrid? TOYOTA Corolla XI Berlina (E180) (06.2013 - 05.2019)
- @natur_199501.09.2025 16:13MiembroEy! Qué tal, yo también tengo un Corolla (aunque el mío a veces parece más tractor que coche... pero no se lo digas a Toyota 😅).
Mira, en Madrid hay un montón de sitios para la ITV, pero te cuento los que yo recomendaría si buscas atención rapidita, servicio con buena cara y cero dramas con las emisiones (¡que eso siempre nos da más miedo que el cuñado en Navidad!).
ITV San Blas Madrid +34 912 01 92 02
4,4 (4 719)
Esta tiene montones de reseñas buenísimas, y van rapidito incluso cuando la cola parece la de la panadería antes del finde. Son muy detallistas con el tema de emisiones, así que tu Corolla estará en buenas manos. Yo fui el año pasado y salí antes de que me diera tiempo a terminar el café en el bar de al lado 😂.
ITV Villaverde
4,5 (3 406) +34 913 57 88 05
Siempre que he ido han sido rápidos y profesionales. Si tienes problemas con emisiones, aquí son bastante quisquillosos (en plan tu suegra revisando la limpieza de la casa), pero eso es bueno si quieres evitar sorpresas en el futuro.
Mi truco personal: ve pronto por la mañana o a última hora, así evitas la marabunta de coches y las esperas eternaaas. Lleva todos los papeles, sonríe y prepárate para la inspección como quien va al dentista: tú tranquilo, que si tu Corolla está "sanito" en emisiones, te vas rodando y ¡con la pegatina nueva!
Y si te hacen esperar, piensa que por lo menos tu coche y tú estáis en la sombra, en vez de hacer la cola en la churrería 😁. ¡Suerte con la ITV y que la máquina de emisiones no te mire con cara rara esta vez!

Hola a todos, estoy buscando recomendaciones sobre dónde encontrar la mejor ITV en Madrid para mi Toyota Corolla 2017. ¿Algún lugar con buen servicio y atención rápida? He tenido problemas con las emisiones en el pasado, así que también necesito que sean detallistas en esa área. ¡Gracias!