FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / PEUGEOT / Duda sobre puente trasero derecho

Volver a los temas

Duda sobre puente trasero derecho
PEUGEOT 308 II

  • PEUGEOT 308 II 1.2 THP 130
    @user_2174225 Jan 22, 2024
    Miembro
    Hola buenas tardes!
    Quería saber si es normal que el lado izquierdo y el derecho del puente trasero del coche sean diferentes.
    En las imágenes que adjunto señalo lo que veo diferente. No se si es normal que en un lado (derecho) haya una tuerca como con un cable y en el izquierdo no. No tengo ni idea de mecánica asi que perdón si estoy nombrando mal los componentes.
    Muchas gracias!
    Responder

    Comenzado

    22.01.24

    Última respuesta

    23.01.24

    Respuestas

    2

    Vistas

    91

  • PEUGEOT
    @Pealis Jan 23, 2024
    Miembro
    Esta tuerca es una varilla de sujeción del sensor de posición de la carrocería del coche, no es necesario que el sensor esté en ambos lados, todo depende de la configuración del coche. Las palancas están unificadas para diferentes configuraciones de automóvil, por lo que en un lado el soporte puede estar vacío sin tuerca.
    Responder
    • PEUGEOT 308 II 1.2 THP 130
      @user_2174225 @Pealis Jan 23, 2024
      Miembro
      Genial! Muchas gracias por la respuesta! Me quedo mas tranquilo 
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon