Volver a los temas

Electromotor
PEUGEOT 206 Fastback (2A/C)

  • PEUGEOT 206 Fastback (2A/C) 1.4 i
    @user_541429 Jul 06, 2023
    Miembro

    Hola, primera vez que escribo en este foro, muchas gracias de antemano. Tengo un problema con mi Peugeot 206 2003 x-line 1.4 gasolina, 75 CV, manual y tiene aire acondicionado. Y es que el electromotor funciona en velocidad baja por un tiempo luego empieza a fallar, a no encender. Lo noto pues la temperatura empieza a subir más de lo normal y entra en funcionamiento la alta directamente a enfriar. Lo reviso y vuelve a trabajar un tiempo y luego a fallar otra vez. Según las pruebas que he hecho los dos relés están bien y la resistencia también funciona, el sensor que manda la señal está nuevo. Estoy empezando a creer que hay un cable en mal Estado que hace que se produzca el fallo, de hecho, esta última vez, al tirar de los cables para chequear de nuevo el rele de baja, el electromotor comenzó a funcionar. Como puedo hacer alguna prueba para ver si es esto? Hay que revisar cable por cable? Otra posibilidad los conectores o enchufes de los relés estén produciendo falsos contactos. Si alguno piensa que aún así puede ser otra cosa y no los cables o los conectores, que puede ser?. Muchas gracias de nuevo. 

    Responder

    Comenzado

    06.07.23

    Última respuesta

    06.07.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    127

  • PEUGEOT
    @Pealis Jul 06, 2023
    Miembro
    Creo que esto sigue siendo un cable, para verificarlos, debe sonar todo con un probador o doblar las manos para caminar por todo y en el momento en que el motor deja de funcionar allí y habrá un problema. Otra opción en el motor eléctrico es que las escobillas se hayan desgastado y por eso pasa, pero en este caso hay que cambiar el motor eléctrico.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon