FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / MERCEDES-BENZ / elevacion de MERCEDES W 163, ML 270

Volver a los temas

elevacion de MERCEDES W 163, ML 270
MERCEDES-BENZ Clase M (W163)

  • MERCEDES-BENZ Clase M (W163) ML 270 CDI (163.113)
    @user_724466 Dec 07, 2023
    Miembro
    Hola…..se trata de un MERCEDES ML w163, 270 diesel, de 2004…Necesita cambio de amortiguadores, pero quiero aprovechar para subir el coche un poco, sobre los 5 cm…..delante con las barras de torsion, y detras, con tacos de suplemento en la torre del amortiguador, o, si resultase mas interesante, con el cambio de los muelles por unos un poco mas largos y adecuados…………..Lo que me interesa es que tenga un buen comportamiento, tanto en campo como en carretera, sin pretender que vaya duro como una tabla, pues no se trta de correr en autovia o carreteras viradas….En los productos de su marca, se vuelve uno loco, pues , aparte de no indicar las medidas de los amortiguadores o muelles, tampoco indican nada sobre sus caracteristicas, por ,o que me interesaria el asesoramiento de algun experto de uds., pues, aunque no es mucho lo que pretendo subir, no me gustaria que los amortiguadores se quedasen cortos y en algun descuelgue de la ruedad, los rompiera…. En cuanto a calidad, me interesan que no sean excesivamente duros, para un buen comportamiento en campo…… ASi como tampoco excesivamente caros, mas bien de precios medios…………Recuerdo que en un RR 200 TDI que tenia antes, empleaba los MONROE ADVENTURE y me iban bastante bien…..Asi mismo, su opinion sobre utilizar en la parte trasera suplemento en la torre del amortiguador, o bien cambiar los muelles por otros un poc mas largos, que vayan acorde con la elevacion del tren anterior…Un saludo y muchas gracias
    Responder

    Comenzado

    07.12.23

    Última respuesta

    07.12.23

    Respuestas

    0

    Vistas

    167

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon