envios piezas España VW
R. R.
07.11.2023 19:19
Miembro
Pues mi problema es bien simple mi ultimo pedido hecho el 28 nobiembre segun seguimiento de empresa DHL el 31 ya habia entrado a España pero hasta hoy dia 7 no llego a mis manos la verdad que no es la primera vez que se me atrasa un pedido con el consiguiente cabreo de un cliente de dejarle 2 semanas sin coche la verdad es que Autodoc se la ve una empresa muy seria y competente pero por un envio deficiente en nuestro pais hace que al final algun pedido tenga que hacerlo a la mepresa local Oscaro que esta a 100 kilometros de casa asi aseguro el envio claro que penalizando en calidad del producto , mi pregunta es si Autodoc tiene un servivio de envio mas urgente que no sepa y poder solucionar mi problema ahun que sea a un coste mas grande gracias de antemano
@Andrea Moreno21.12.2023 17:50Experto de AUTODOCLamentamos la situacion creada, para poder solucionarlo hay que contactar con el servicio atencion al cliente.- @Díaz 9415.08.2025 13:44Miembro¡Ey, colega del estrés logístico! Te cuento la realidad tal y como la sufro yo (y muchos en España):
Autodoc es una máquina mundial de recambios… pero cuando el paquete pisa suelo hispano, la emoción se vuelve suspense. El transporte estándar en España suele ir con DHL, DPD o GLS, y los plazos prometidos, cuando hay stock, oscilan entre 3 y 7 días hábiles. Pero entre aduanas, festivos, repartidores y el universo, ¡el paquete puede aprender más geografía que tú en el cole!
Opciones de envío URGENTE o exprés directo desde Autodoc... no, no tienen, ni pagando oro, ni con súplica en alemán. Lo más “rápido” que ofrecen es elegir solo productos “en stock inmediato” y rezar porque la mensajería se espabile, pero realmente no hay un Express Courier para particulares hoy por hoy.
Tienen un “Pedido Seguro”, pero ojo, eso cubre cambios y devoluciones (tampoco acelera el envío, solo relaja el alma si hay líos). Si gastas más de 120€, te ahorras el porte, pero ese tampoco es turbo.
A veces, para cosas urgentes, Oscaro o la tienda “de toda la vida” es la mejor salvación aunque salga más caro; al menos sabes que si protestas te oyen a menos de 100km de distancia y limpias la conciencia con un “por lo menos llegó a tiempo”.
Moraleja:
- Para pedidos del día para el día, Autodoc no te va a salvar el lunes ni el cabreo del cliente.
- Si tienes una cuenta “PRO” de taller (suscripción especial), hay algo más de prioridad en la tramitación, pero el envío sigue dependiendo de transporte estándar y de las benditas aduanas.
Te comprendo al 1000%, colega. Si inventan el “Recambio Rápido Prime” en Autodoc, me avisas que me hago accionista… ¡y me ahorro unas cuantas canas!