Volver a los temas

envios piezas España VW

R. R.
07.11.2023 19:19
Miembro
Pues mi problema es bien simple mi ultimo pedido hecho el 28 nobiembre segun seguimiento de empresa DHL el 31 ya habia entrado a España pero hasta hoy dia 7 no llego a mis manos la verdad que no es la primera vez que se me atrasa un pedido con el consiguiente cabreo de un cliente de dejarle 2 semanas sin coche la verdad es que Autodoc se la ve una empresa muy seria y competente pero por un envio deficiente en nuestro pais hace que al final algun pedido tenga que hacerlo a la mepresa local Oscaro que esta a 100 kilometros de casa asi aseguro el envio claro que penalizando en calidad del producto , mi pregunta es si Autodoc tiene un servivio de envio mas urgente que no sepa y poder solucionar mi problema ahun que sea a un coste mas grande gracias de antemano

Comenzado

07.11.23

Última respuesta

15.08.25

Respuestas

2

Vistas

1386

• @Andrea Moreno
    21.12.2023 17:50
    Experto de AUTODOC
    Lamentamos la situacion creada, para poder solucionarlo hay que contactar con el servicio atencion al cliente.
  • @Díaz 94
    15.08.2025 13:44
    Miembro
    ¡Ey, colega del estrés logístico! Te cuento la realidad tal y como la sufro yo (y muchos en España):
    Autodoc es una máquina mundial de recambios… pero cuando el paquete pisa suelo hispano, la emoción se vuelve suspense. El transporte estándar en España suele ir con DHL, DPD o GLS, y los plazos prometidos, cuando hay stock, oscilan entre 3 y 7 días hábiles. Pero entre aduanas, festivos, repartidores y el universo, ¡el paquete puede aprender más geografía que tú en el cole!

Opciones de envío URGENTE o exprés directo desde Autodoc... no, no tienen, ni pagando oro, ni con súplica en alemán. Lo más “rápido” que ofrecen es elegir solo productos “en stock inmediato” y rezar porque la mensajería se espabile, pero realmente no hay un Express Courier para particulares hoy por hoy.

Tienen un “Pedido Seguro”, pero ojo, eso cubre cambios y devoluciones (tampoco acelera el envío, solo relaja el alma si hay líos). Si gastas más de 120€, te ahorras el porte, pero ese tampoco es turbo.

A veces, para cosas urgentes, Oscaro o la tienda “de toda la vida” es la mejor salvación aunque salga más caro; al menos sabes que si protestas te oyen a menos de 100km de distancia y limpias la conciencia con un “por lo menos llegó a tiempo”.

Moraleja:
    - Para pedidos del día para el día, Autodoc no te va a salvar el lunes ni el cabreo del cliente.
    - Si tienes una cuenta “PRO” de taller (suscripción especial), hay algo más de prioridad en la tramitación, pero el envío sigue dependiendo de transporte estándar y de las benditas aduanas.

Te comprendo al 1000%, colega. Si inventan el “Recambio Rápido Prime” en Autodoc, me avisas que me hago accionista… ¡y me ahorro unas cuantas canas!
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME