Volver a los temas

espejos retrovisores exteriores
MERCEDES-BENZ Clase E Berlina (W211)

  • @user_791306 Jan 29, 2022
    Miembro
    Mi Mercedes clase E 240 Carroceria 211 del año 2006 tiene un fallo en el espejo retrovisor izquierdo que consiste en que en algunas ocasiones falla los led de intermitencia y la de advertencia. En la Mercedes me dicen que tengo que cambiar los dos espejos retrovisores que valen unos 1400 € (que es una politica de la Mercedes). Parece ser que falla alguno de los tres sensores (cajitas segun la Mercedes). Me gustaria saber donde estan esas cajitas y donde las puedo comprar ? Muchas gracias a la persona que me informe¿.
    Responder

    Comenzado

    29.01.22

    Última respuesta

    14.03.24

    Respuestas

    3

    Vistas

    500

  • @Samanta Martínez Jan 31, 2022
    Experto de AUTODOC
    La verificación del diseño de los espejos y los elementos internos se realiza de acuerdo con el número de bastidor/VIN de tu coche y, si es posible comprar estos sensores por separado en una tienda de recambios. Tu equipo de AUTODOC.
    Responder
  • DAIHATSU SIRION (M1) 1.0 i (M100)
    @user_1742889 Jul 17, 2023
    Miembro
    Necesito instalar el espejo exterior izquierdo de mi Daihatsu Sirio 1999. El original me fue arrancado en una colisión. Compre uno nuevo y no me doy cuenta donde se enchufa el cable de 3 hilos con conector hembra que viene del cableado del auto
    Responder
  • MERCEDES-BENZ E-CLASS (W211) E 280 CDI (211.020)
    @user_2333686 Mar 14, 2024
    Miembro
    Gracias por todo
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon