Estoy considerando usar AdBlue Repsol, ¿qué opinan? RENAULT Espace V (JR) (02.2015 - ...)
- @girasol_8819.06.2025 14:58MiembroEl AdBlue de Repsol, conocido como Repsol Blue+, es una solución de urea al 32,5 % que cumple con la norma DIN 70070, garantizando su calidad y seguridad para el sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva) de vehículos diésel modernos como tu Renault Espace V 1.6 dCi 2016. Este producto está diseñado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno y cumplir con la normativa Euro 6, siendo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
Aunque no hay opiniones específicas disponibles sobre su uso en el Renault Espace V 1.6 dCi, el AdBlue de Repsol es compatible con cualquier vehículo que utilice tecnología SCR y depósito independiente para AdBlue, como es tu caso. Además, Repsol ofrece una red de estaciones de servicio con suministro de AdBlue, lo que facilita su repostaje.
En resumen, usar AdBlue de Repsol en tu Renault Espace V 1.6 dCi es una opción fiable y de calidad, con la ventaja de ser un producto certificado y con respaldo de una marca reconocida. Si ya usas una marca genérica sin problemas, cambiar a Repsol puede ofrecerte mayor tranquilidad en cuanto a la calidad del producto y su impacto ambiental.
¡Hola a todos!
Como dice el título, estoy pensando en empezar a usar AdBlue de Repsol para mi Renault Espace V 1.6 dCi (2016). Actualmente uso una marca genérica que compro en una gasolinera local.
He visto que Repsol tiene precios competitivos y me parece una marca de confianza, pero quería saber vuestra opinión. ¿Alguien ha usado AdBlue de Repsol en un coche similar al mío? ¿Qué tal la experiencia?
¡Gracias de antemano!