FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / MERCEDES-BENZ / Existe algun tipo de relación entre la sustitucion de los inyectores y la desprogramación de una centralita?

Volver a los temas

Existe algun tipo de relación entre la sustitucion de los inyectores y la desprogramación de una centralita?
MERCEDES-BENZ

  • @user_1672252 Jun 15, 2023
    Miembro

    Tengo un coche mercedes A200 motor diesel automatico y hace unas semanas lo llevé al taller para hacer un mantenimiento y sustitución de filtros, al hacer la revisión, me indicaron que habían detectado una fuga en los inyectores por lo que tuvieron que ser sustituidos.

    Tras recoger el coche, empecé a notar los siguientes problemas en el coche:

    -El ralentí era inestable y la velocidad no es la habitual.
    -Pérdida de velocidad y aceleración
    -El rendimiento del coche con respecto a la aceleracion era reducido.

    Acto seguido me llaman y me lndican que este problema se debe a una desprogramacion de la centralita.

    Alegan que el cambio de los inyectores es puramente una actuacion mecanica y que no influye en la desprogramacion de la centralita.

    Me gustaria saber si ambos hechos pueden estar relacionados porque el taller se excusa de la reparacion y pretenden cobrarme la programacion.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones 🙂

    Un saludo.

    Responder

    Comenzado

    15.06.23

    Última respuesta

    22.06.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    185

  • MERCEDES-BENZ
    @Bleet7 Jun 19, 2023
    Miembro
    según tengo entendido, tenían que hacer la programación de inmediato e incluirla en el costo de reemplazo, por lo que es difícil para mí dar una respuesta inequívoca sobre cómo es correcto.
    Responder
    • MERCEDES-BENZ Clase C Berlina (W204) C 220 CDI (204.008)
      @user_1684820 @Bleet7 Jun 22, 2023
      Miembro
      Los inyectores nuevos tienen que ser codificados en el software de la centralita, de lo contrario darán problema y el coche no funciona correctamente. Si te han dicho que eso no tiene nada que ver con el cambio de inyectores, es que no tienen ni idea o que tienen mucha cara.
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon