FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / PEUGEOT / Fallo de sensor de temperatura exterior de retrovisor derecho

Volver a los temas

Fallo de sensor de temperatura exterior de retrovisor derecho
PEUGEOT Expert Tepee (VF3X_)

  • PEUGEOT Expert Tepee (VF3X_) 2.0 HDi 120
    @user_903972 May 31, 2022
    Miembro
    Buenos días;
    He cambiado el espejo retrovisor derecho de mi Peugeot Expert por un modelo con código OEN idéntico al que el fabricante me ha proporcionado (8153GH).
    A la hora de cambiar el retrovisor el sensor de temperatura no funciona bien dado que me marca temperaturas -25ºC y va subiendo según le da el sol o incluso se queda con — en la pantalla.
    ¿Qué puede ocurrir con el sensor?
    Probé con un espejo que no tenía la función de abatimiento eléctrico, como el original, pero ahora le he puesto otro como el que venía.
    Alguna ayuda por favor
    Responder

    Comenzado

    31.05.22

    Última respuesta

    02.04.24

    Respuestas

    5

    Vistas

    1659

  • @Haveran81 May 31, 2022
    Miembro
    Le aconsejaría que revise todos los contactos y cables. Tal vez rompió el contacto que se oxidó antes o pellizcó el cable.
    Responder
    • PEUGEOT Expert Tepee (VF3X_) 2.0 HDi 120
      @user_903972 @Haveran81 Jun 08, 2022
      Miembro
      Buenos días;
      He llevado el coche al taller y han revisado el cableado, la BSI pero parece que es la centralita la que no toma los datos correctos del sensor de temperatura.
      Le han metido la máquina de diagnosis y no muestra error ni señal de entrada correcta.
      Al final le han cambiado el sensor por otro que hace que la temperatura de positivo y así por lo menos entra el aire acondicionado.
      Gracias y buen día.
      Responder
    • @Haveran81 @user_903972 Jun 09, 2022
      Miembro
      De nada, al menos hay algún resultado y ya no intentarás buscar un problema.
      Responder
  • PEUGEOT 208 I Hatchback (CA_, CC_) 1.6 HDi
    @RaGs Mar 30, 2024
    Miembro
    Buenas noches, como logro realizar que mi termómetro me de positivo, lo he cambiado por uno nuevo pero me sigue dando negativo, cuando abro la puerta del copiloto ahí empieza a subir la temperatura, alguien me podría ayudar 
    Saludos
    Responder
    • PEUGEOT
      @Pealis @RaGs Apr 02, 2024
      Miembro
      Lo más probable es que se haya roto el mazo de cables que va desde la carrocería hasta la puerta, es necesario revisarlo y, si es posible, restaurar los cables dañados
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon