FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / CHEVROLET / freno de mano electrónico captiva

Volver a los temas

freno de mano electrónico captiva
CHEVROLET

  • CHEVROLET CAPTIVA (C100, C140) 2.4 4WD
    @user_1693179 Jun 27, 2023
    Miembro
    Buenos dias, disculpen mi ignorancia tengo una Chevrolet Captiva 2013 2.4 AWD, el freno de mano (Electrónico dejo de funcionar primero frenaba poco y luego nada, no se si lleva cable y en tal caso donde esta ubicado, algún mecánico me dijo que llevaba un cable en una cajo, otras publicaciones dice que se tensa con la computadora, buscando en internet dice que se calibra y esta ubicado debajo del compartimiento que esta junta a la palanca de cambio, ¿Cual es la realidad y como se repara o esta ubicado? desde ya muchas gracias
    Responder

    Comenzado

    27.06.23

    Última respuesta

    29.06.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    189

  • CHEVROLET | ORLANDO (J309)
    @Decture Jun 29, 2023
    Miembro
    Dio un error en mi automóvil, cuando la solución de problemas resultó que el cable estaba roto cerca de la rueda de repuesto, el cableado se restauró, ahora todo funciona.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon