FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / KIA / Fusible del motor del Liquido limpiaparabrisas

Volver a los temas

Fusible del motor del Liquido limpiaparabrisas
KIA CARNIVAL / GRAND CARNIVAL III (VQ)

  • KIA CARNIVAL / GRAND CARNIVAL III (VQ) 2.9 CRDi
    @user_1537873 Apr 17, 2023
    Miembro

    Hola a todos, que tal?

    ¿Sabeis alguien cual es el fusible del motor que se encarga de echar el agua a los limpias delantero y trasero de una Kia Carnival del 2009 2.9 185Cv Diesel?

    Cuando le doy a que me eche agua para limpiar el parabrisas, se mueven los limpias pero no echa agua y no noto o escucho a ningun motor intentando echar agua ni nada. El deposito del limpia esta hasta arriba, ya que pense que se me habia acabado el liquido y cuando fui a llenarlo se lleno con medio litro, con lo cual no es por falta de liquido.

    Tampoco hay restos de liquido por ninguna parte como si rebosara por algun lado, ni por el suelo, motor ni nada.

    Esto pasa tanto con el parabrisas delantero como el trasero, no echa agua.

    Antes de llevar a un taller, me gustaria saber si tiene un fusible exclusivo para el motor que envia el agua al parabrisas y mirar si esta fundido o no.

    Gracias
    Un saludo y que tengais buen dia.

    Responder

    Comenzado

    17.04.23

    Última respuesta

    28.04.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    409

  • @Alma Romero Apr 28, 2023
    Miembro
    En mi coche, los fusibles del lavador delantero y trasero están ubicados en el lado izquierdo debajo del tablero, cerca del estante detrás de la cubierta protectora, en la fila del medio, si cuentas desde arriba, 3 y 4 fusibles son estos. Verifica si están intactos o no, también puedes intentar alimentar la bomba directamente, para probar correctamente su funcionamiento.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon