Volver a los temas

gasta mucho aceite
PEUGEOT 308 I Hatchback (4A_, 4C_)

  • @user_1745174 Jul 18, 2023
    Miembro
    hola, he visto su foro y me he animado a escribirles para saber si hay otros con este mismo problema, mi peugeot 308 del 2015 hace un tiempo peugeot me envió una carta para comprobar la junta de distribución como supongo a muchos clientes para comprobar si tenía problemas con la correa que según decían había algunos vehículos que al pasar por aceite se les gastaba la correa y producía problemas, me lo arreglaron y dijeron que después de esto solía pasar que gastaban más aceite, pero esto ha ido a más y se ha vuelto imposible, lo llevé a peugeot porqué yo lo llevaba a un mecánico del barrio y me llenaron de aceite y me dijeron que comprobarían cuanto gastaba a los 1000km, cuando llevaba 185km ya tuve que volver porqué ya se lo había comido, ahora me han pedido todas las facturas de mi mecánico para presentarlas a peugeot y para ver si aceptan que es fallo de fábrica y pagan las piezas, las hemos presentado y de momento las han denegado, han dicho que hay que rectificar algunas cosas y volverlas a enviar, total que estoy sin coche y ojalá me equivoque pero creo que me darán largas, me gustaría saber si alguno del foro ha tenido algún problema similar y como ha actuado, mi coche tiene ya 8 años y 100.000km, no sé si puedo reclamar algún sitio, no creo que compre otro peugeot, muchas gracias 
    Responder

    Comenzado

    18.07.23

    Última respuesta

    18.07.23

    Respuestas

    0

    Vistas

    399

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon