FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre piezas de coches por marca / VAN WEZEL / guardabarros junto a carter y paragolpes delantero rueda derecha

Volver a los temas

guardabarros junto a carter y paragolpes delantero rueda derecha

  • MERCEDES-BENZ C-CLASS (W203) C 220 CDI (203.008)
    @user_555877 Sep 12, 2021
    Miembro
    Buenos días
    Tengo un Mercedes Benz C220 CDI del 2004, y por un pequeño golpe en la aleta delantera derecha, se desprendió el guardabarros o pase de rueda, varias piezas de plástico que van rodeando la rueda y protegen la zona de amortiguador, motor, etc.
    He localizado el pase de rueda completo para sustituirlo, pero hay una pieza, la mas pequeña, justo delante de la rueda que sujeta ese pase de rueda a la zona del paragolpes delantero y el cubrecarter. He localizado la pieza en su pagina, con estos datos, pero no se si es la pieza que estoy buscando:
    • Lado de montaje:
      VAN WEZEL 3032438 Delante, derecha

       Delante, derecha

    • Sección:parte delantera
    • Referencia artículo par:3032437
    • VAN WEZEL:Revestimiento, pasarruedas
    • Número de artículo:3032438
    • Nuestro precio:12,14 €
    • Número de referencia del fabricante:3032438
    • Fabricante de piezas:VAN WEZEL
    • Números de EAN:5410909320263
    • Estado  Nuevo

    Agradezco me ayuden a identificar si esa es la pieza que necesito. Tengo fotos de la que esta bien, en la parte rueda izquierda, y de la rota, parte rueda derecha, pero no veo como subirlas por aquí. Gracias.
    Responder

    Comenzado

    12.09.21

    Última respuesta

    13.09.21

    Respuestas

    1

    Vistas

    399

  • @Samanta Martínez Sep 13, 2021
    Experto de AUTODOC

    Buenos días. Por favor, ponga en contacto con la Atención al Cliente: https://www.autodoc.es/services/contact para atenderle. Atte, equipo de AUTODOC.

    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon