FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / MERCEDES-BENZ / LA CONSOLA DE MADERA MATE DE MI COCHE SE AGRIETA

Volver a los temas

LA CONSOLA DE MADERA MATE DE MI COCHE SE AGRIETA
MERCEDES-BENZ CLC (CL203)

  • @user_1100135 Aug 11, 2022
    Miembro
    Hola buenos días, tengo un problema. No se si alguno de ustedes han tenido o están teniendo problemas como el mío. Resulta que tengo un GLC 2020 y la consola que tengo es de madera mate color negro. Y resulta que al cuarto mes de que me han entregado el concesionario mi coche, le estaban saliendo grietas a la madera de mi consola y fui al concesionario a reportar ese problema, lo vieron y me dieron cita porque lo iban a cambiar. Llegó el día me lo cambiaron por una madera nueva de la consola. Luego al año me pasa lo mismo se estaban agrietando de nuevo y aparecieron esas grietas cuando dejas el coche aparcado en pleno sol. Y me dije, acaso no está preparado para soportar el calor? Mercedes no ha pensando en ese problema? Acaso tengo que estar cambiando constantemente la consola de mi coche cada vez que se agrieten por estar en el sol? A alguien le ha pasado?   
    Responder

    Comenzado

    11.08.22

    Última respuesta

    11.08.22

    Respuestas

    0

    Vistas

    173

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon