Volver a los temas

Liquido anticongelante
PEUGEOT 407 (6D_)

  • PEUGEOT 407 (6D_) 2.0 16V
    @user_1139638 Sep 06, 2022
    Miembro
    Queria saber cómo cambiar yo mismo el liquido anticongelante de mi 407 sin llevarlo al taller ,gracias
    Responder

    Comenzado

    06.09.22

    Última respuesta

    07.09.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    234

  • @Resat1941 Sep 07, 2022
    Miembro
    No hay nada complicado, en casa puedes reemplazarlo fácilmente. Para reemplazarlo en mi coche, después de que el coche se enfrió, abrí el depósito de expansión, destornillé el tubo de drenaje en la parte inferior del radiador, luego desatornillé la ventilación de aire sobre el radiador, luego la ventilación de aire en la manguera debajo de los limpiaparabrisas y en el mismo lugar, al lado del amplificador de vacío, la manguera del calentador también desenroscó la ventilación de aire, esperando que se drenó todo el anticongelante, giramos el tapón inferior del radiador y llenamos lentamente el anticongelante nuevo hasta que comience a fluir desde el tapón de ventilación del radiador superior, como goteaba, lo giramos y volcamos más siguiendo al resto. Luego arrancamos, calentamos, rellenamos si es necesario y listo.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon