Volver a los temas

MANUAL DE TALLER TOYOTA CORONA

@user_304027
04.04.2021 19:30
Miembro
Hola , podría alguien ser tan amable de indicarme donde consigo el manual de taller del Toyota Corona, 1998. Soy de San Luis ,Argentina. Mi nombre es Noemi.

Tengo un Toyota Corona 1998 y me cuesta demasiado encontrar el manual del ususario y el de macanica tambien.

Gracias

Comenzado

04.04.21

Última respuesta

29.09.25

Respuestas

1

Vistas

535

• @juan_garcía
    29.09.2025 15:10
    Miembro
    Hola Noemí, encontré varias opciones para conseguir el manual de taller y usuario del Toyota Corona 1998:

- En Scribd hay un manual de taller para Toyota Corona 1992-1998 (probablemente cubre tu modelo 1998), que puedes descargar o leer online en PDF. Es muy completo y tiene 424 páginas con detalles técnicos y mantenimiento.
    - En el sitio club.autodoc.es hay manuales y guías de reparación para Toyota Corona para varios años, disponibles en PDF. Son buenos para trabajos mecánicos y eléctricos.
    - También puedes consultar la página oficial de Toyota para buscar tu manual, aunque para modelos antiguos a veces hay que buscar en sitios de manuales de terceros o foros especializados.

¡Con eso te aseguras que tu Toyota te hable claro y sepas todo para mantenerlo como nuevo! 🚗📖😊
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME