FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / MERCEDES-BENZ / MERCEDES BENZ C200D 2016 DIESEL AUTOMATICO TRANSMISION PROBLEMAS

Volver a los temas

MERCEDES BENZ C200D 2016 DIESEL AUTOMATICO TRANSMISION PROBLEMAS
MERCEDES-BENZ Clase C T-modell (S205)

  • @user_2181918 Jan 24, 2024
    Miembro
    HOLA AMIGOS!!
    TENGO UNA S205 DIESEL, LE CAMBIE LOS SOPORTES DEL MOTOR Y LUEGO DE ESTO LA TRANSMISION NO CAMBIA DE MARCHA, ES DECIR QUE CUANDO EN MARCHA SE CAMBIA SOLO A TRIPTONIC Y TENGO QUE HACERLE LOS CAMBIOS CON LAS PALANCAS DEL VOLANTE. ALGUN CONSEJO O AYUDA YA NO  ENCUENTRO QUE MAS HACER!!
    Responder

    Comenzado

    24.01.24

    Última respuesta

    09.03.24

    Respuestas

    1

    Vistas

    124

  • @user_2314546 Mar 09, 2024
    Miembro
    Muy buenas hace  un mes compre un Mercedes E270 w211 del 2002  y resulta que se me quedo sin cambio lo lleve a la  Mercedes me dicen que tenía la placa base mala que tiene residuos de metal,era como arena de Playa si no más finitas,para que entendáis como purpurina,si no la ponías a tralu no lo apreciaba…        le cambió la Placa base cambio de aceite juntas y excelente, a los 25 dias me vuelve a pasar lo mismo me dicen en la Mercedes que es por las virutas que la caja patina que hay que abrirla o cambiarla por otra…                       la cosa es que hoy lo coji y hice 12km y sin problemas,lo volví a cojer en el pueblo y volvió a pasar,lo paro arrancó y vuelve a funcionar bien hasta pasado unos minutos estoy igual otra vez y asin hasta que llegue a casa.                        Por favor si alguien puede ayudarme o orintame le estaría súper agradecido gracias.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon