Volver a los temas

Mercedes clase R
MERCEDES-BENZ Clase R (W251, V251)

  • RENAULT MEGANE IV Saloon 1.3 TCe 140 (LVNB)
    @user_1656726 Jun 07, 2023
    Miembro
    Hola buenas , me gustaria pedir opinion sobre el clase R , por que siempre he querido tewner uno y me gustaria saber si falla , que motor coger y esas cosas , os agradeceria respuestas 
    Muchas gracias
    Responder

    Comenzado

    07.06.23

    Última respuesta

    31.07.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    166

  • MERCEDES-BENZ
    @Bleet7 Jul 31, 2023
    Miembro
    Maravilloso, cómodo, espacioso, dinámico, brillante clase de automóvil familiar GST. Combina las mejores cualidades de un SUV deportivo y una minivan, manteniendo la comodidad al nivel de la clase ejecutiva. El automóvil es adecuado para operar en cualquier época del año, todo esto gracias a la tracción total y los sistemas electrónicos inteligentes que brindan un alto nivel de seguridad en varios tipos de superficies de carreteras. Pero aún así, un automóvil de este tipo requiere una actitud excepcionalmente cuidadosa y un mantenimiento cuidadoso. Lo mejor de todo creo que es la R 320 CDI L 4MATIC AT, tiene el mejor motor. El gasóleo no come. Funciona como un reloj.Cómodo de conducir, manejable, espacioso, más fiable que no hay coche. Después de él, otro auto es como un balde. El consumo de un motor diesel con un tamaño de motor de este tipo es muy pequeño, 10 litros en la ciudad. El conductor tiene una buena visión general detrás del volante. Asiento bastante alto. La estufa fríe como debe, en invierno sin chaqueta en la cabina. Durante dos años de ser propietario de un automóvil, no hubo otras inversiones que la inspección técnica estándar. Mi próximo auto es solo un Mercedes pero un año nuevo. Si está buscando un automóvil para la familia y la comodidad, un amigo confiable, entonces le recomiendo este automóvil únicamente.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon