FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / MERCEDES-BENZ / Mi ML 320 modelo 2002 deja de acelerar, tiembla y prenden todas las luces del tablero.

Volver a los temas

Mi ML 320 modelo 2002 deja de acelerar, tiembla y prenden todas las luces del tablero.
MERCEDES-BENZ Clase M (W163)

  • @user_1998523 Nov 12, 2023
    Miembro
    Buenos días a todos. Ya desde hace un tiempo tengo este problema con mi camioneta. Tengo una ML 320 MODELO 2002, he llevado al taller mecánico ya varias veces y no logran solucionar el problema de mi camioneta. Cuando voy manejando suele funcionar correctamente, pero cuando paro por un semáforo, la camioneta empieza a temblar y cuando el semáforo da en verde y quiero acelerar, la camioneta no acelera nada. Tengo que apagar el motor, volver a prenderlo, y funciona correctamente, por lo que sé que es un problema eléctrico. Incluso hay veces en donde voy andando y prenden todas las luces del tablero y eso hace que pare el motor y tenga que volver a prenderlo para que vuelva a funcionar. Saben que problema podría ser?
    Responder

    Comenzado

    12.11.23

    Última respuesta

    23.11.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    126

  • @user_2023187 Nov 23, 2023
    Miembro
    Hola solucióno su problema? Tengo uno similar 
    Responder
    • @user_2023187 @user_2023187 Nov 23, 2023
      Miembro
      Ya la encontré es el cuerpo de aceleración y cuando enciende y apaga se reinicia eso es síntoma de que ya está fallando esa pieza 
      Garganta o cuerpo de aceleración 
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon