FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / TOYOTA / Mito o verdad. Mover los pistones al sacar la cámara daña el anillado

Volver a los temas

Mito o verdad. Mover los pistones al sacar la cámara daña el anillado
TOYOTA COROLLA FX Compact (E8B)

  • @user_1981665 Nov 05, 2023
    Miembro
    Buen día amigos. Tal y como coloco en el título quisiera saber si es un mito o una verdad que una vez que se saca la cámara de un vehículo mover los pistones para ver si tienen juego los termina dañando. 
    Mi pregunta va relacionada con tres casos con diferentes vehículos que he tenido y con diferentes mecánicos en los cuales por diversas razones he tenido que sacar la cámara y al poco tiempo se daña el anillado. Recuerdo una vez que alguien me dijo que los mecánicos mueven los pistones para ver el juego que tienen y allí es donde los terminan dañando. Es verdad????
    Responder

    Comenzado

    05.11.23

    Última respuesta

    05.11.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    117

  • @user_1981665 Nov 05, 2023
    Miembro
    Tengo un corrolla 1988 y recientemente una Terios 2006 en el que he observado este patrón y pues quiero salir de dudas. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon