No enciende luz delantera baja del lado conductor FIAT TORO (226_)
FIAT TORO (226_) 2.0 D (226.115)
@user_96858
28.02.2022 17:18
Miembro
la luz baja delantera no enciende y no es la lampara
- @Jose Lara Alvarez03.03.2022 11:41MiembroSegún la descripción, teóricamente es difícil solucionar tu problema, se recomienda contactar a un servicio especializado para un diagnóstico completo e identificar la causa del problema.
- @cano-7r29.05.2025 12:15MiembroSegún la descripción, el problema de la luz baja delantera que no enciende del lado del conductor puede tener varias causas complejas. Es importante entender que este tipo de falla eléctrica puede ser difícil de diagnosticar y reparar sin equipo especializado. Las posibles causas incluyen:
1. Fusible quemado
2. Relé defectuoso
3. Cableado dañado o suelto
4. Módulo de control de iluminación fallando
5. Interruptor de luces defectuoso
Dado que ya se ha descartado que sea la lámpara, se recomienda encarecidamente llevar el vehículo a un taller especializado en sistemas eléctricos automotrices. Allí podrán realizar un diagnóstico completo utilizando herramientas específicas para identificar la causa exacta del problema y realizar la reparación adecuada. Intentar solucionar esto por cuenta propia puede resultar en daños mayores al sistema eléctrico del vehículo. - @T-Javier29.05.2025 13:02MiembroHace unos meses tuve un problema similar con mi coche. Pensé que sería fácil de arreglar, pero resultó ser un dolor de cabeza. Después de perder tiempo y dinero intentando solucionarlo yo mismo, terminé llevándolo al taller. Resultó ser un problema en el módulo de control de iluminación. Mi consejo es que no pierdas tiempo y lo lleves directamente a un profesional.
- @T_Cáceres29.05.2025 15:44MiembroYo tuve suerte con un problema parecido. En mi caso, era simplemente un fusible quemado. Lo cambié yo mismo y problem resuelto. Pero claro, cada caso es diferente. Si no tienes experiencia con la electricidad del coche, mejor hacerle caso al Usuario A y llevarlo al taller. No vale la pena arriesgarse a causar más daños.