FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre piezas de coches por marca / General / pastillas de freno y sensores citroen jumper

Volver a los temas

pastillas de freno y sensores citroen jumper

  • @user_450902 Jul 08, 2021
    Miembro
    tengo un furgon citroen jumper del 2020. A los 20000 km se me encendió la luz del sensor de pastillas de  freno. Lo llevé a la casa y sin preguntarme me cambiaron las pastillas. Ahora con 35000 km vuelve a encenderse y apagarse cada vez que piso el freno. En mis furgonetas anteriores cambiaba pastillas cada 80000 km mas o menos. Las respuestas de la casa son varias. Uno me dice que es por mi tipo de conduccion y otro del mismo servicio oficial  que las pastillas de ahora no llevan amianto  y que se desgastan antes y por lo tanto hay que cambiar cada 25000 km. Al parecer lo del amianto de las pastillas no es una cosa de ahora y y ya no sé ni que pensar xq incluso estoy planteándome cambiar de vehículo. De hecho esta mañana he estado en la volkswagen viendo una crafter y el comercial me dice que igual es el sensor cosa que la casa ni lo ha valorado. Alguien tiene el mismo problema? Cada cuantos km cambiáis las pastillas? Alguien puede darme mas información al respecto? Gracias
    Responder

    Comenzado

    08.07.21

    Última respuesta

    08.07.21

    Respuestas

    0

    Vistas

    227

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon