FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / PEUGEOT / Peugeot 206 1.6 2008 le cuesta prender

Volver a los temas

Peugeot 206 1.6 2008 le cuesta prender
PEUGEOT 206 Fastback (2A/C)

  • PEUGEOT 206 Fastback (2A/C) 1.6
    @mariak17 Jan 03, 2023
    Miembro
    A mi coche se le dañó el conector de la bomba de gasolina y esto ocasionó que se dañara la tapa de la bomba de gasolina. Le cambié el conector y la tapa y, desde ese momento al coche le cuesta prender, tengo que darle 2 ó 3 veces arranque para que encienda, eso pasa cuando tengo rato sin usar el coche, digamos unos 15 minutos o más, ya después de prenderlo funciona sin problema. No sabría si es que le está entrando aire por algún lado o si será la manguera interna de la bomba que haya quedado floja, podría ser esto la causa? De resto no tiene fuga de combustible ni por la manguera de retorno ni alimentación ni por la tapa rosca de la bomba. Qué podría ser que esté ocasionando esta falla? Muchas gracias.
    Responder

    Comenzado

    03.01.23

    Última respuesta

    12.01.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    191

  • @Juan Casco Jan 05, 2023
    Miembro
    Creo que lo armaste incorrectamente y el sistema no es hermético, como resultado, el combustible regresa al tanque. Y al arrancar, hasta que la bomba bombee combustible, entonces hay que esperar y girar más tiempo.
    Responder
    • PEUGEOT 206 Fastback (2A/C) 1.6
      @mariak17 @Juan Casco Jan 12, 2023
      Miembro
      Muchas gracias, Juan! Revisaré el módulo, las gomas y manguera para ver si la falla se elimina.
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon