FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / PEUGEOT / por que eleva la presion de los gases el motor y parte la tapa del filtro de aceite de motor de peugeot 206 1.6

Volver a los temas

por que eleva la presion de los gases el motor y parte la tapa del filtro de aceite de motor de peugeot 206 1.6
PEUGEOT 206 Sedán

  • @user_1673727 Jun 16, 2023
    Miembro
    BUENOS DIAS 
    ESTIMADOS TENGO UN PROBLEMA CON MI PEUGEOT 206 MOTOR 1.6 CAJA DUAL EL CARRO CUANDO TIENE 3 HORAS RODANDO PARTE LA TAPA DEL FILTRO DEL ACEITE DEL MOTOR Y BOTA EL ACEITE POR LA MISMA TAPA NO SABEMOS SI NO ESTA CIRCULANDO LOS GASES DEL MOTOR Y LA PRESION PARTE LA TAPA Y NO TIENE FUERZA EN LA SUBIDA PERDIDA DE POTENCIA 
    Responder

    Comenzado

    16.06.23

    Última respuesta

    31.10.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    132

  • PEUGEOT | 407 (6D_)
    @Nothep Jun 19, 2023
    Miembro
    De acuerdo con la descripción, es difícil sugerir algo, debe revisar todo, tal vez algo con la ventilación del cárter, pero esto es necesario para que lo mire el mecánico.
    Responder
  • @Edgar Oct 28, 2023
    Miembro
    Buenas tardes, tengo problemas con la luz de alternador del 308 HDI 2012, el alternador carga 14.19 Vlts registrados lectura de datos con scanner, le cambié la caja de mantención y carga que está en la batería y sigue igual?? Revisé todo el ramal buscando si había cables rotos pero tampoco. 
    Responder
  • PEUGEOT
    @Pealis Oct 31, 2023
    Miembro
    Hola, si ya has mirado todo, entonces es mejor que contactes con un mecánico, ya que definitivamente debería encontrar el problema.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon