problema arranque a las mañanas con baja temperatura CITROËN XSARA PICASSO (N68)
CITROËN XSARA PICASSO (N68) 1.6 HDi
@jualmacastro
06.02.2024 18:56
Miembro
buenas comento el problema. que tiene muchos por cierto
pues que a las mañanas en invierno cuando hace menos de 10 grados no me arranca el coche a no ser a empujón
describo las piezas cambiadas y el problema persiste
e cambiado las bujías de precalentamiento ( el cableado no . he cambiado tb el relé de las bujias de precalentamiento que es el que va al lado de la bsi de el motor bueno la bsm
e cambiado la bsm por q me daba fallos al final
e cambiado la batería y aunque a mejorado con temperaturas de 10 11 grados habiendo estado parado de la noche a la mañana le cuesta bastante arranca aunque al final arranca y si le paro nada mas arrancar ya arranca al la 1 sin problema
mi pregunta es me han comentado de cambiar tambien le filtro de combustible popr q puede ser q este sucio ( por que el coche echa bastante humo negro . de eso ya hare otro post ) y al estar a baja temperatura no llega la presión de combustible suficiente para arrancar
gracias y un saludo
- CITROËN@Brince07.02.2024 16:45MiembroHola, todo correcto, todo lo que se podía cambiar primero, lo cambiaste, ahora hay que mirar el combustible, primero el filtro de combustible, luego mirar la bomba de combustible y los inyectores.
- CITROËN XSARA PICASSO (N68) 1.6 HDi@jualmacastro11.02.2024 15:10@BrinceMiembroya cambie el filtro de combustible y el problema sigue y para arrancar haciendo temperatura baja de un dia para otro le cuesta mucho no muchisimo
- CITROËN@Brince13.02.2024 10:23Miembro¿Qué pasa con la bomba de combustible y los inyectores?
- @J. C.19.04.2024 01:01MiembroNo sé si lo habrás resuelto pero yo tenia un focus que le pasaba lo mismo, cambie varias veces la bateria que parecia ser el problema pero no, al final cambie el motor de arranque y me fue todo bien.
- CITROËN XSARA PICASSO (N68) 1.6 HDi@jualmacastro22.04.2024 12:58@J. C.Miembroel motor de arranque esta cambioado hace menos de un año tambien y ahora e cambiado el cuerpo de mariposa con los sesores de temperatura y presion de aire y de un dia para otro como haga poca temperatura por la noche le cuesta dios y ayuda , te dire ademas que ahora el coche esta con doa baterias la que viene debajo del asiento del conductor y otra mas grande aun que e instalado en el maletero conectadoas uan a la otra. y asi ahora al final arranca pero costandole mucho , e cambiado tambien la goma interior del decantador de aceite de al tapa de balancines y ahora la verdad q echa mucho menos humo