Volver a los temas

Problema con subida de rpm
LANCIA DELTA II (836)

  • @user_1890750 Sep 26, 2023
    Miembro
    Hola. Estoy buscando información para solucionar un problema con un Lancia Delta ll 1.9 Td del año 94. Cuando se arranca, el ralentí automático sube las revoluciones hasta que el la temperatura del motor es la correcta, sobre 60 grados. Pasados unos 5 minutos las revoluciones bajan hasta quedar sobre las 900. Pero después de circular con el coche, cuando el motor está sobre los 90 grados, las revoluciones vuelven a subir sobre las 1200 y así permanecen hasta que lo paro. A qué se puede deber?
    Responder

    Comenzado

    26.09.23

    Última respuesta

    28.12.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    78

  • LANCIA | DELTA I (831AB0)
    @Faim1 Sep 28, 2023
    Miembro
    El hecho de que antes de calentar la velocidad aumenta es normal, pero por eso después de calentarla sube a 90 grados, esto no es del todo correcto, creo que vale la pena revisar el sistema de combustible y el sistema de suministro de aire, lo más probable es que el problema esté en algún lugar. ellos, pero no soy un profesional y estas son sólo mi suposiciones.
    Responder
  • LANCIA DELTA II (836) 1.6 i.e. 16V (836AO)
    @user_1916979 Dec 28, 2023
    Miembro
    Hola, no se si ya lo has solucionado, si no es así comprueba la válvula de relentí, tiene toda la pinta de ir por ahí. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon