Volver a los temas

Problema con un ruido golpeate en la caja cuando la coloco en R o D DAIHATSU Terios I (J1) (05.1997 - 10.2006)

DAIHATSU TERIOS (J1) 1.3
@user_2757538
24.07.2024 03:29
Miembro

Cada vez que coloco el carro en R o D se escucha y siente un duro golpe en la caja, la luz del overdrive queda intermitente y el carro queda en primera velocidad. Ya hemos cambiado varios cables, sensores, y hasta los seleniodes pero el carro sigue con la falla. Cuatro mecanicos no han podido dar con el origen de la falla y todos me aseguran que que la caja no tiene problemas, que es mas un problema de comunicacion.

Comenzado

24.07.24

Última respuesta

05.05.25

Respuestas

2

Vistas

126

• @Breno Cavalcanti Ribeiro
    24.07.2024 10:48
    Miembro
    Si los mecánicos no pudieron determinarlo, entonces según la descripción creo que nosotros tampoco. Lo más probable es que la forma más correcta de encontrar el fallo sea quitar la transmisión automática, desmontarla y solucionar el problema, esta es la única manera de encontrar con mayor precisión la causa del fallo.
  • DAIHATSU TERIOS (J2_) 1.5 VVT-i RWD
    @user_3574233
    05.05.2025 04:41
    @user_2757538
    Miembro
    amigo a mi terios beego tenia esa falla ,y revise sensores y escanee varias veces y no daban con la falla ,resulta que era el filtro de aceite de la caja que estaba obstruida, cambie el filtro y listo
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME