FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / TOYOTA / PROBLEMA MOTOR TOYOTA D4D 2.2 150 CV

Volver a los temas

PROBLEMA MOTOR TOYOTA D4D 2.2 150 CV
TOYOTA RAV 4 III (ACA3_, ACE_, ALA3_, GSA3_, ZSA3_)

  • TOYOTA RAV 4 III (ACA3_, ACE_, ALA3_, GSA3_, ZSA3_) 2.2 D 4WD (ALA30_)
    @user_808918 May 27, 2023
    Miembro
    AVISO A NAVEGANTES
    Tengo un RAV4 motor D4D 2.2 de 150 CV.  Con 150.000 Km  Severos daños en culata y bloque. Mantenimiento escrupuloso, nunca fuera de asfalto. Pérdida de líquido refrigerante por tapa del vaso de expansión. Presurización de líneas del refrigerante. Múltiples referencias de esta avería endémica en este motor. Servicio Técnico se desentiende del problema y dice que es un caso aislado. Culata admite un plano, no así el bloque. Servicio Técnico oficial Toyota me ofrece montar otro motor RECONSTRUÍDO entre 4.000 y 5.000 € o recogerme el vehículo, hacer tasación y descontar precio de reparación con motor reconstruído , siempre que les compre vehículo nuevo.
    En resumen, que Toyota la caga en el diseño de sus motores D4D, se niega a admitirlo y pretende que le sea fiel a la marca. Huíd, insensatos, de TOYOTA , no quiero ya ni un monopatín
    Responder

    Comenzado

    27.05.23

    Última respuesta

    27.05.23

    Respuestas

    0

    Vistas

    1560

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon