Volver a los temas

Problema motor y garantia
TOYOTA AVENSIS Sedán (ZRT27, ADT27)

  • TOYOTA AVENSIS Sedán (ZRT27, ADT27) 2.0 D-4D (WWT271_)
    @user_769464 Jan 17, 2022
    Miembro
    Hola buenas! Expongo mi caso: compre un toyota avensis de ocasión en concesionario toyota el 11/12/20 con 131000 km con un año de garantía. Es de año 2016.
    Le hice el cambio de aceite a los 145000km el problema q me puse en contacto con el concesionario para hacer el cambio pero no podían hasta dentro de una semana y lo hice en un taller del Grupo euro taller. Y el día 26/12/21 con 152000 km el motor se me ha roto ( biela y cigüeña) sin encenderse nada de aviso o avería en el cuadro. He llamado al concesionario y me dicen q no pueden hacer nada. Me gustaría opiniones o sugerencias. Gracias
    Responder

    Comenzado

    17.01.22

    Última respuesta

    22.09.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    461

  • @Mateo Luque Gómez Sep 22, 2022
    Miembro
    Buenas noches, yo compré mi Toyota verso nuevo, he pasado todas las revisiones en Toyota, he pintado mi coche en Toyota y además todas las piezas son originales de Toyota, también me ha pasado lo mismo, con 6 años y 10 meses el motor ha roto las bielas y el cigüeñal, tampoco ha encendido ningún indicador, pero el taller y la casa oficial Toyota España me dice que no me cambian el motor porque me he pasado en 3400 km un mantenimiento,  pero además yo solicité la cita y tardaron dos semanas en dármela por el COVID en 2020.
    Así que a luchar contra Toyota en los tribunales.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon