Volver a los temas

Problema refrigerante Aveo LS
CHEVROLET Aveo / Kalos Hatchback (T250, T255)

  • @user_225187 May 12, 2023
    Miembro
    Buenas tardes y gracias de antemano. Tengo un problema que me tiene desesperado. Voy a trabajar con mi aveo, 40km y, ya por 3 veces, al apagar el motor, un par de minutos después, se desborda el refrigerante por el tapón, lo rompe. Acabo de llevarlo a un taller y, para mi sorpresa, el mecánico me lo ha devuelto sin hacer nada. Dice que ha probado culata y descarta, ha hecho diagnosis y le dan todas las lecturas bien, bomba, termostato, sensor. El caso es que lo ha tenido 3 días y dice que da todo bién. Como detalles, si circulo con calefacción puesta no lo hace; el coche, aún cuando me lo ha hecho(reventar tapón), NO SE CALIENTA, ni con calefacción, ni sin ella; he comprobado que, cuando lo hace, en parado, no arranca el ventilador. Es un Ls, se supone que el termosensor va a centralita y ya no se ni qué hacer. Por favor, alguna idea? Muy agradecido.
    Responder

    Comenzado

    12.05.23

    Última respuesta

    12.05.23

    Respuestas

    0

    Vistas

    131

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon