FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / HYUNDAI / PROBLEMAS AL ARRANCAR TUCSON CRDi 2006

Volver a los temas

PROBLEMAS AL ARRANCAR TUCSON CRDi 2006
HYUNDAI TUCSON (JM)

  • HYUNDAI TUCSON (JM) 2.0 CRDi
    @LUISO66 Jul 05, 2023
    Miembro
    Buenos días. A veces mi Tucson no arranca y tengo que usar spray autoarranque o arrancarlo en 2ª marcha en una cuesta. He cambiado los calentadores, el filtro de combustible y también los limpiadores de depósitos que se añaden al repostar. Me pasa con frio u con calor, de vez en cuando. Pueden pasar varios días sin ocurrir nada y de repente me pasa dos o tres días seguidos. 
    Una vez en marcha no da tirones ni aprecio nada extraño. 
    Me podrían orientar para buscar una solución.
    Muchas gracias de antemano.
    Responder

    Comenzado

    05.07.23

    Última respuesta

    07.07.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    426

  • HYUNDAI
    @Aprioned Jul 05, 2023
    Miembro
    Puede haber un problema en la unidad de control de bujías incandescentes, si las velas se cambiaron por otras nuevas, entonces creo que debe verificar la unidad de control de bujías incandescentes ahora.
    Responder
  • HYUNDAI TUCSON (JM) 2.0 CRDi
    @LUISO66 Jul 06, 2023
    Miembro
    Gracias por el comentario. Lo comprobaré, pero es que el fallo de arranque me ha ocurrido también al mediodía con treinta y tantos grados de temperatura ambiente.
    Responder
  • HYUNDAI TUCSON (JM) 2.0 CRDi
    @LUISO66 Jul 07, 2023
    Miembro
    Parece solucionado. Daba avería el sensor de posición de biela. Gracias.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon