Volver a los temas

Problemas con Toyota Corolla Verso 2.2 D4D 136cv: ¿experiencias? TOYOTA Corolla Verso (AR10) (03.2004 - 04.2009)

@diego.olmo88
01.08.2025 09:14
Miembro

Hola a todos, estoy considerando comprar un Toyota Corolla Verso 2.2 D-4D 136CV del año 2007 para mi hijo y me gustaría saber más sobre las experiencias de otros propietarios. ¿Han tenido problemas con el turbo, la EGR o el embrague? ¿Qué tal el consumo de combustible y la fiabilidad general? ¡Gracias!

Comenzado

01.08.25

Última respuesta

01.08.25

Respuestas

1

Vistas

676

• @Stefania Milner
    01.08.2025 10:30
    @diego.olmo88
    Experto de AUTODOC
    El Toyota Corolla Verso 2.2 D-4D 2007 es un coche familiar fiable, pero tiene sus propias peculiaridades.
    Problemas comunes (que conviene revisar):
    - Sistema EGR: Suele obstruirse con hollín, lo que provoca pérdida de potencia y un mayor consumo.
    - Motor 2.2 D-4D: Antes de 2009, se dieron casos de problemas con la junta de culata y un mayor consumo de aceite. Comprueba si se realizó una campaña de revisión.
    - Turbo y embrague: Es posible que se desgasten con un alto kilometraje, especialmente con un mantenimiento deficiente.
    - Filtro de partículas diésel (DPF): Puede obstruirse con la conducción frecuente en ciudad.
    Fiabilidad y consumo:
    - Fiabilidad: Generalmente alta.
    - Consumo de combustible: En realidad, superior al indicado: 7,5-9 l/100 km en ciudad.
    Asegúrate de realizar un diagnóstico completo (computador y visual) y revisar el historial de servicio antes de comprar.
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME