Problemas con Toyota Corolla Verso 2.2 D4D 136cv: ¿experiencias? TOYOTA Corolla Verso (AR10) (03.2004 - 04.2009)
@Stefania Milner01.08.2025 10:30@diego.olmo88Experto de AUTODOCEl Toyota Corolla Verso 2.2 D-4D 2007 es un coche familiar fiable, pero tiene sus propias peculiaridades.
Problemas comunes (que conviene revisar):
- Sistema EGR: Suele obstruirse con hollín, lo que provoca pérdida de potencia y un mayor consumo.
- Motor 2.2 D-4D: Antes de 2009, se dieron casos de problemas con la junta de culata y un mayor consumo de aceite. Comprueba si se realizó una campaña de revisión.
- Turbo y embrague: Es posible que se desgasten con un alto kilometraje, especialmente con un mantenimiento deficiente.
- Filtro de partículas diésel (DPF): Puede obstruirse con la conducción frecuente en ciudad.
Fiabilidad y consumo:
- Fiabilidad: Generalmente alta.
- Consumo de combustible: En realidad, superior al indicado: 7,5-9 l/100 km en ciudad.
Asegúrate de realizar un diagnóstico completo (computador y visual) y revisar el historial de servicio antes de comprar.

Hola a todos, estoy considerando comprar un Toyota Corolla Verso 2.2 D-4D 136CV del año 2007 para mi hijo y me gustaría saber más sobre las experiencias de otros propietarios. ¿Han tenido problemas con el turbo, la EGR o el embrague? ¿Qué tal el consumo de combustible y la fiabilidad general? ¡Gracias!