Problemas frecuentes con el Renault Captur E-Tech (busco experiencias) RENAULT Captur II (01.2020 - ...)
- @r_moren030.05.2025 12:09MiembroComo propietario de un Renault Captur E-Tech 2023, puedo compartir mi experiencia detallada sobre los problemas frecuentes:
1. Batería híbrida: No he tenido problemas significativos. La autonomía eléctrica se mantiene estable, alrededor de 50 km en ciudad.
2. Sistema de infoentretenimiento: Ocasionalmente se reinicia solo, pero las actualizaciones de software han mejorado su estabilidad.
3. Frenado regenerativo: Funciona bien, aunque a veces se siente un poco brusco a bajas velocidades.
4. Consumo de combustible: En promedio, consigo 4.5L/100km en uso mixto, lo cual es bastante eficiente.
5. Transmisión: A veces hay pequeños tirones al cambiar de eléctrico a gasolina, pero no es grave.
6. Ruido del motor: En modo gasolina, el motor puede sonar algo estridente a altas revoluciones.
7. Espacio interior: El maletero es algo pequeño debido a la batería.
En general, el Renault Captur E-Tech es un vehículo fiable y eficiente, con algunos detalles menores que no afectan significativamente la experiencia de conducción. - @Pedro_Rodríguez30.05.2025 14:05MiembroHola, tengo un Captur E-Tech desde hace 6 meses y estoy bastante contento. Lo único que me ha dado problemas es el sistema de infoentretenimiento, que a veces se queda colgado y tengo que reiniciarlo. El consumo es genial, hago unos 4.2L/100km en ciudad. No he notado problemas con el frenado regenerativo, me parece que funciona muy suave. La batería aguanta bien los kilómetros que promete Renault. En general, recomiendo el coche, pero estate atento a las actualizaciones del sistema multimedia.
- @Javier.G30.05.2025 15:47Miembro¡Ojo con el Renault Captur E-Tech! Llevo un año con él y he tenido algunos problemas. El más molesto ha sido con el frenado regenerativo, que a veces se desactiva solo y toca llevar el coche al taller. También he notado que el consumo de combustible es más alto de lo que esperaba, unos 5.5L/100km en mi caso. La batería híbrida por ahora va bien, pero me preocupa su durabilidad a largo plazo. El espacio interior es justito si viajas con familia. No es un mal coche, pero creo que hay mejores opciones en el mercado de híbridos.
Hola a todos, estoy considerando comprar un Renault Captur E-Tech 2024 y me gustaría conocer sus experiencias.
¿Han tenido problemas con la batería híbrida o el sistema de infoentretenimiento?
¿Algún problema recurrente con el sistema de frenado regenerativo o el consumo de combustible?