FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / PEUGEOT / puedo poner un intercoler unibersal a mi peugeot 207 sport diesel 90 caballos del 2006 1.6 4 cilindros?gracias

Volver a los temas

puedo poner un intercoler unibersal a mi peugeot 207 sport diesel 90 caballos del 2006 1.6 4 cilindros?gracias
PEUGEOT 207 (WA_, WC_)

  • @user_344822 May 04, 2021
    Miembro
    hola.me gustaria saber si puedo poner un nuebo intercoler a mi peugeot 207 diesel es del 2006 esta mui bien i le quiere poner cosas diferentes al motor cambiarle piezas que estan sucias i ponerle cosas que beo que estan mui bien quiero que mi coche respire un aire nuebo e visto que ai intercolers unibersales de aluminio con todo lo necesario para montarlo!me gustaria saber si serian buenos ,gracias
    Responder

    Comenzado

    04.05.21

    Última respuesta

    05.05.21

    Respuestas

    2

    Vistas

    244

  • @user_344822 May 04, 2021
    Miembro
    epero algo de arrojo de luz gracias un saludo
    Responder
    • @Samanta Martínez @user_344822 May 05, 2021
      Experto de AUTODOC
      Hola. Existen intercoolers universales, pero no se utilizan para todas las marcas de coches. Sin embargo, existe su especificación según los modelos. Las dimensiones y los anclajes del radiador del intercooler deben estar igual al intercooler de su coche. Si desea actualizar el sistema de suministro de aire, puede reemplazarlo con un nuevo intercooler de acuerdo con la especificación de su coche, las tuberías del intercooler y la turbina, un filtro de aire con una limpieza completa de la caja de aire del coche. Si es necesario, compruebe si el turbo está desgastado para restaurarlo. ¡Suerte!
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon