Volver a los temas

Recistencia Suzuki SX4

  • KIA Sportage V (NQ5) 2.0 CRDI
    @user_1633819 May 26, 2023
    Miembro
    Amigos tengo un Suzuki SX4 2007 .. alguien me podría decir dónde está ubicada la recistencia de la calefacción..no me funciona La perilla en la s posiciónes 1,2,3. solo funciona  En el número 4..por lo que busqué en internet todos dicen que es la resistencia..el problema es que no la encuentro.. desarmé el panel . También la guantera y nada..en internet tampoco aparece nada.. favor si alguien sabe ..ojalá con foto o darme la ubicación exacta..mi autito no es con aire acondicionado..la mayoría dice que está debajo del filtro del aire acondicionado pero el mío no lo tiene .ayuuuuda plisss
    Responder

    Comenzado

    26.05.23

    Última respuesta

    17.07.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    99

  • SUZUKI
    @Poesed May 31, 2023
    Miembro
    Si no me equivoco, está ubicado en la carcasa del calentador debajo de la guantera en el lado izquierdo.
    Agregue una foto, si es posible, de lo que ve debajo de la guantera.
    Responder
  • @Adrian_Sotelo Jul 17, 2023
    Miembro

    La resistencia de la calefacción en muchos automóviles, incluido el Suzuki SX4 del 2007, suele estar ubicada cerca del motor de soplador de la calefacción, o intenta con estas opciones:

    1. -Retira la guantera.

    2. -Busca cerca del motor del soplador de la calefacción.

    3. -Inspecciona bajo el tablero de instrumentos.

    ___________________________
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon