Volver a los temas

Resultado motor 1.4 D4D TOYOTA URBAN CRUISER

@user_847992
02.03.2022 15:29
Miembro
buenas tardes!!!! mi nombre es luis , estoy para comprar un Toyota Urban Cruiser , del año 2010 , 1.4 D4D Diesel de 90CV. con 92.000km . Me gustaría saber opiniones al respecto de este motor y este modelo, que no fue muy vendido . Muchas gracias por vuestro tiempo.

Comenzado

02.03.22

Última respuesta

29.09.25

Respuestas

2

Vistas

553

• TOYOTA RAV 4 III (ACA3_, ACE_, ALA3_, GSA3_, ZSA3_) 2.2 D 4WD (ALA30_)
    J. H.
    04.06.2023 16:28
    Miembro
    Hola, buenas tardes.

He visto tu mensaje ahora y me imagino que ya es tarde para advertencias. NO TE COMPRES NINGÚN COCHE TOYOTA QUE MONTE UN MOTOR D4D. Tienen un problema endémico de rotura de culata y bloque por estrés térmico. 
  • @cano-7r
    29.09.2025 13:21
    Miembro
    Buenas, Luis! El Toyota Urban Cruiser 2010 1.4 D4D Diesel de 90CV es un modelo bastante particular y sí, no fue de los más vendidos, pero tiene sus puntos fuertes y cosas a tener en cuenta. Sobre el motor 1.4 D4D, es un diesel bastante eficiente y durable, aunque no te va a regalar potentes aceleraciones; suele ser el típico motor que necesita irse arriba de vueltas para mostrar brío, así que no esperes empuje explosivo, sino más bien economía y fiabilidad a largo plazo.

En cuanto a opiniones y experiencias de usuarios con kilómetros similares a los 92,000 km que mencionas, los puntos principales que comentan son:

- Consumo contenido y buena economía, ideal para ciudad y carretera combinadas.
    - Algunos reportan problemas con consumo de aceite que a veces requiere más atención.
    - El motor puede tener un poco de falta de fuerza en bajos, típico de estos diesel pequeños, pero no es nada fuera de lo normal.
    - En mantenimiento, es importante vigilar el sistema de inyección, la válvula EGR y los inyectores, ya que son puntos sensibles en estos motores diésel.
    - El coche es cómodo y con buena estabilidad, aunque la visibilidad puede no ser la mejor en algunos ángulos.

En resumen, es una buena opción si buscas un SUV compacto diésel con buen consumo y durabilidad, pero como todo coche usado, revisa bien el historial de mantenimiento y que no tenga reparaciones importantes pendientes, especialmente en el sistema de inyección y consumos.

Si lo cuidas un poco, el Urban Cruiser puede ser un coche práctico y económico para diario, aunque sin grandes alardes de potencia. ¡Suerte con la compra, que ese Toyota sea un compañero fiel en muchos kilómetros! 🚗👍
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME