Volver a los temas

rotura arbol de levas
PEUGEOT 3008 SUV

  • @user_1613321 May 17, 2023
    Miembro

    Compre un Peugeot 3008 del 2019 con 1500 Km. En julio de 2020, antes de ir de vacaciones a Galicia y Asturias, lo llevé para que me hicieran el chequeo y revisión antes de hacer KM. En el concesionario Peugueot de Reus me dijeron que todo OK y podía hacer el viaje tranquilo. El 20 de agostodel mismo año, al salir del párquing de Cudillero, el coche se para de golpe. El seguro tardó una semana en bajarlo. El mismo concesionario antes nombrado me comunica que se ha roto el árbol de levas. La avería cuesta unos 3000 e. Yo, necesito el coche y llegamos a un acuerdo con el concesionario y pagué 2300 e. Más tarde se rompe el catalizador 1800 e. más. Pues bien, a mitad de abril de este año, saliendo de mi casa, se vuelve a parar de golpe sin poder apartarlo al arcén. La grúa se lo lleva al concesionario antes nombrado, la avería rotura del árbol de levas, la avería cuesta 7100 e. Viendo que el coche no tiene ni 4 años, elevo la queja a la oficina atención al cliente. Después de un mes aún no tengo respuesta de la marca. Necesito el coche para trabajar. No me dejan ni un coche de sustitución y apuntar que todas las revisiones están hechas en el concesionario.

    No solo la falta de empatía y resolución brillá por su ausencia, sino que el 3008 no es seguro, ya que si esos paros ocurren en la autopista, hoy no escribiría este texto.

    Responder

    Comenzado

    17.05.23

    Última respuesta

    28.07.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    864

  • @Adrian_Sotelo May 17, 2023
    Miembro
    Es probable que esa concesionaria te este cometiendo algún fraude, no debe ser casualidad que el auto ya haya tenido varias fallas después de ser supuestamente arreglado mas de una vez en el mismo lugar, deberías buscar un abogado, el podría analizar tu caso y brindarte orientación sobre posibles acciones legales que puedas tomar contra el concesionario o la marca.



    ___________________________
    Responder
  • @user_1770251 Jul 28, 2023
    Miembro
    Estoy en el mismo caso que el tuyo, tengo un 3008 de diciembre del 2019 y tengo una avería que me tienen que cambiar el motor por rotura de las levas. Están estudiando se Peugeot se hace cargo de la avería de lo contrario me tocara pagarlo a mi. He pasado todas las revisiones en casa oficial. No os recomiendo este coche ni ninguno que lleve esta motorización
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon